
El Sumario / Espectáculos – Pepe Aguilar se subirá al escenario del Hollywood Bowl, en Los Ángeles, por primera vez junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, en dos conciertos los días 15 y 16 de agosto.
«Es un homenaje a nuestros orígenes, pero también a nuestro futuro. Se trata de crear un nuevo significado a través de la tradición y compartirlo con el mundo de una forma innovadora», declaró en un comunicado Pepe Aguilar, ícono de la música regional mexicana.
El encuentro, que celebrará el legado de la familia Aguilar, contará con presentaciones individuales de Ángela y Leonardo, sus dos hijos menores, representantes de la nueva generación de música regional en el país, así como una interpretación que hará Pepe Aguilar de sus populares éxitos y clásicos de la música mexicana.
La orquesta del Hollywood Bowl acompañará a los artistas en sus actuaciones, bajo la dirección de Enrico López-Yáñez, hijo de un cantante de ópera mexicano y de una pianista estadounidense.
El momento más esperado de la noche será cuando padre e hijos se junten bajo los focos para interpretar, acompañados de mariachi, temas ante el público.
«Cantar en el Hollywood Bowl con mis hijos no es solo un hito, es un momento sagrado», subrayó Pepe Aguilar.
Los dos jóvenes artistas tratan de mantener en su música las raíces de su padre, nacido en San Antonio (Texas), ganador de cuatro premios Grammy y cinco Latin Grammy, e hijo de los íconos de la música ranchera Antonio Aguilar y Flor Silvestre, influyente familia en la música mexicana.
De interés: Reeditan en vinilo exitoso disco de Colón y Blades
El Sumario
Con información de EFE Servicios
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos