La revista colocó a la actriz estadounidense en la portada de su edición anual

El Sumario – La revista People en la portada de su edición anual ha colocado a la actriz estadounidense, Jennifer Garner, en la lista de las personas más bellas del mundo de acuerdo a su publicación.

People consideró a Garner por cumplir con su trabajo artístico y, al mismo tiempo, brindar la educación necesaria para sus tres pequeños que tuvo con su expareja, el actor Ben Affleck.

Te puede interesar: Galería de Arte Nacional en Caracas recibe al pop

La actriz de 47 años ha dedicado parte de su vida en colaborar en obras benéficas, siendo la cofundadora de “Once Upon a Farm“, compañía de alimentos orgánicos para bebés.
Asimismo, se ha preocupado por el bienestar de los infantes contra cualquier tipo de violencia que pueda afectarlos, por lo que cumple una misión como embajadora de Save the Children, grupo defensor de los derechos de los niños.

Sin embargo, la actriz declaró que en la actualidad pasa más tiempo con su familia, y por ende usa una vestimenta más sencilla como ropa para entrenar, jeans, suéter y zapatillas, mientras no se encuentre en la alfombra roja.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Panorama