Miguel Cabrera
Antonio Senzatela, Elías Díaz y Yonathan Daza estuvieron presentes en la gesta de Miggy

El Sumario – El nombre de Antonio Senzatela, abridor de los Rockies de Colorado, quedó plasmado en la historia la tarde del sábado 23 de abril por ser el lanzador que recibió el anhelado hit 3.000 de Miguel Cabrera (Miggy).

Además de tolerar el mítico imparable, Senzatela, de 27 años de edad, terminó perdiendo el desafío ante los Tigres de Detroit, luego de tolerar cinco carreras limpias en igual cantidad de entradas.

Pese a esa situación, el también venezolano tuvo palabras de elogio para su compatriota.

“Es el mejor pelotero venezolano aquí en las Grandes Ligas”, exclamó Senzatela, según recogió el portal de Las Mayores.

El pitcher diestro reveló que «cuando era pequeño solía verlo jugar (A Miggy). Cuando Miguel debutó en las Grandes Ligas, yo tenía 8 años de edad, y ahora estoy lanzando aquí. Estoy feliz por él”.

Por su parte, el jardinero venezolano Yonathan Daza aseguró que Miguel Cabrera «es más grande que el béisbol».

“Estar aquí, sobre el mismo terreno que él, no tengo palabras para decir lo que siento ahora mismo”, sentenció, de acuerdo con el mencionado medio de la MLB en español.

El otro venezolano, miembro de Colorado e involucrado en el juego sabatino, que no quiso quedarse por fuera del mágico momento, fue Elías Díaz.

El receptor oriundo de Maracaibo, estado Zulia, se acercó a la inicial y le dio un fuerte abrazo a Miggy tras la gesta alcanzada.

Le puede interesar: Miguel Cabrera envió un mensaje a Venezuela tras conectar el 3.000

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales