DestacadasDinero

Pdvsa Gas y Petrozamora acuerdan aumentar producción de crudo

El Sumario – La filial de Petróleos de Venezuela, Pdvsa Gas, alcanzó un acuerdo con la empresa mixta Petrozamora para aumentar la producción del crudo en los campos Lagunillas y Bachaquero del estado Zulia.

Lee también: Mujer preside Cámara de Caracas por segunda vez

El convenio se dio tras finar un contrato de suministro entre ambas partes, que permitirá a Petrozamora llegar a su meta de 126 mil 400 barriles de crudo por día hasta finales del presente año.

El presidente de Pdvsa Gas, Nemrod Contreras, ofreció unas declaraciones con respecto a las negociaciones alcanzadas por ambas partes. “Esta alianza forma parte de los planes estratégicos establecidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, para el desarrollo del país, a través del aumento de la producción de petróleo y la reactivación total de la industria”, expresó.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum del Mundial?

Pdvsa Gas buscará fortalecer las alianzas comerciales con otras empresas para profundizar el sistema de relación y cooperación con corporaciones mixtas.

Luis Ramírez / luiseralonzo_18

Con información de Últimas Noticias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba