El SumarioPaulo Londra llegó a España por primera vez y llenó el Palau Sant Jordi y el Palacio Vistalegre, donde se mostró emocionado sobre los escenarios, y agradeció al público por corear cada uno de sus temas.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, el cantante de música urbana supo posicionarse en esta era digital con 7 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en Youtube, que lo consagró como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de la red social de videos.

Lee también: Maluma realizará conciertos en España durante su “11:11 World Tour”

El trapero fue nominado en la vigésima edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el 14 de noviembre en Las Vegas, dentro de la categoría Mejor Nuevo Artista. Tras finalizar su gira por España, el “HomeRun” llevará a Paulo Londra a Perú, Argentina, Guatemala y Uruguay, durante los meses de noviembre y diciembre.

Con letras cargadas de valores sociales, el talentoso argentino se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación para sus seguidores.

Con información de agencias