El Sumario - Detrás de cámara estarán James Wan, Gary Dauberman y Michel Chaves para la realización completa del filme que se estrenará el 19 de abril de 2019

El Sumario – La actriz Patricia Velásquez vuelve a la gran pantalla por medio de un filme de terror con el que esperan causar impacto en la población por tratarse de la historia de “La Llorona”. La producción se podrá ver a partir del 19 de abril de 2019, aunque ya fue presentada en la Comic-Con de San Diego, California.

Entérate de más: Actores piden a Disney reincorporar a James Gunn

Detrás de cámaras estará James Wan, el director de El Conjuro y de la saga Insidious, junto a Gary Dauberman, escritor de The Nun y Anabelle. La trama cuenta la historia de una mujer que llora atormentada por la muerte de sus hijos, misma que se convirtió en una leyenda de los pueblos mexicanos.

“Las risas de unos niños dan paso al llanto terrible de la mujer que ha poblado las leyendas, historias y pesadillas más escalofriantes de los mexicanos”. Es así como se describe la trama central de la historia que cuenta con la dirección de Michael Chaves, quien debuta en largometrajes.

Aunque la leyenda colonial es originaria de México, el desarrollo de la película se realiza en los años 70 en Los Ángeles, donde hay una amplia población mexicana y en general de Latinoamérica. La historia se centra en una trabajadora social con dos hijos pequeños que son atacados por La Llorona.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario