Las aves permanecerán durante unos meses bajo estricto cuidados, hasta que tengan la edad para ser puestos en el estanque

El Sumario – Los animales son una caja de sorpresa de la que los humanos deberían aprender. En Inglaterra, un pato que perdió a su familia, adoptó a otro pato huérfano recién nacido.

La directora de Wildlife Orphanage, Annette Pyrah, indicó que hace un mes, rescató a un pequeño pato cuando estaba vagando por la calle, sin ningún otro familiar a su alrededor.

Después de un tiempo cuando ya había crecido un poco, Annette recibió una llamada para rescatar a otro pato que tan solo tenía horas de haber nacido. Había quedado huérfano y sin hermanos después de que unos niños mataran con palos a todos sus familiares, siendo él, el único que salió con vida, gracias a otro infante que se indignó con lo presenciado.

Al llegar a su nuevo hogar, el pato no dejaba de llorar, por lo que su cuidadora pensó que no sobreviviría. Sin embargo decidió colocarlo junto al pato que había llegado hace un mes.

Desde ese día ambos animales han sido inseparables, siendo el mayor con solo dos semanas de más, el encargado de cuidar a su nuevo hermano “Ambos perdieron a sus madres, por lo que creo que los convierte en almas gemelas”, señaló.

Angel David Quintero

Con información de notasdemascotas.