El Sumario – Dos personas amantes de las mascotas, decidieron contraer nupcias en un zoológico de Moscú (Rusia) en una ceremonia que estuvo rodeada de mucha expectación y de animales de todo tipo.

Se trató de Antón (24 años) y María (23 años), quienes habían hecho la solicitud al Ayuntamiento ruso. “Es original y nos gustan los animales”, detallaron los “recien casados” después de registrar su matrimonio en la Casa Kluyev.

Antón y María decidieron crear y dejar una casa de pájaros en el zoológico como recuerdo de su boda. Ellos esperan que se pueda crear una “avenida de nidos” en caso que otros novios deseen sumarse a esta iniciativa.

“Hoy día la gente busca cosas nuevas, se nota un hartazgo general, también en lo que respecta a la organización de las bodas. Por eso algunos se casan en el cielo, otros bajo el agua, y ahora… en el zoológico”, destacó uno de los testigos del casamiento.

La historia de amor de los esposos, se dio en un hospital de Rusia mientras María realizaba un donativo para un familiar de su futuro esposo. 

Krystian Tovar

Con información de El Tiempo