Chris y Mariesa Hughes son reidentes en Nueva York, Estados Unidos, y han gastado más de 55.000 dólares en acondicionar el lugar

El Sumario – Chris y Mariesa Hughes crearon una organización no gubernamental (ONG) llamada “The Mr. Mo Project”, en honor a su viejo perro Mo, que falleció hace algunos años. La pareja tienen la idea de adoptar mascotas ancianas o con discapacidad.

Con el principal propósito de cuidar a peludos longevos o con dificultades para después darlos en adopción, actualmente tienen a 20 perros con estas condiciones bajo su cuidado.

Esta pareja residenciada en Nueva York, Estados Unidos, ha gastado más de 55.000 dólares en acondicionar su casa “para que los perritos tengan una estancia cómoda, una vida digna y mucho cariño”, indicó la Agencia Versión Final.

Compraron una piscina de hidroterapia con valor de 30.000 dólares para ayudarlos a ejercitarse o rehabilitarse, y también adquirieron una cama king size de $ 5.000 para que todos puedan dormir juntos.

Aseguran que el gasto mensual más fuerte son los cuidados veterinarios, “siempre hay una cuenta por pagar”. Sin embargo, Chris y Mariesa afirman tener una cosa bien clara: “ayudaremos a los perros que lo necesiten, sin importar los sacrificios que tengamos que hacer”.

Razón por lo que crearon la página www.mrmoproject.com donde esperan recibir donaciones.

De interés: Las relaciones entre gorilas se limitan cuando viven en grupos grandes

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y otros medios