Con tecnología 4K Pro, HDR y Firefox la empresa unió elegancia y funcionalidad en sus modelos del 2016

La empresa especializada en electrónicos y tecnología, Panasonic presentó su gama 2016 de televisores, los cuales integran tecnología y diseño para unir elegancia y funcionalidad.

Un aspecto importante dentro de esta nueva familia, es la incorporación del nuevo procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience plus), el cual permitirá reproducir contenido en High Dynamic Range (HDR).

La compañía utilizó un nuevo sistema de filtro de color que proporciona una gama de colores más amplia la cual permite que el modelo DX900 sea el primer televisor de la compañía en contar con la certificación “Ultra HD Premium” que otorga la Alianza Ultra HD, lo que significa que cumple con los estándares para contenido HDR y 4K Pro.

En cuanto al diseño, toda la gama posee nuevos acabados en aluminio biselado, altavoces con recubrimiento en tela, nuevos marcos y pedestales, lo que le otorga un diseño atractivo ideal para todos aquellos que buscan no sólo tecnología, sino también un aspecto premium.

Además de esto, toda esta nueva familia integra Firefox OS como sistema operativo para funciones de Smart TV, siendo este el segundo año en que la compañía apuesta por esta solución para sus televisores.  La gama de televisores 2016 de Panasonic será lanzada a lo largo de este año y sus precios se darán a conocer más adelante.

Alejandra Watts

Con información de Panasonic.