Aunque sus precios son impensables, ¡cómo nos gustaría tenerlos todos!

El Sumario – Si eres amante de los zapatos, seguramente tendrás muchos modelos en tu clóset. Sin embargo, para alguien que valora el buen calzado, sabe que la calidad y el lujo van de la mano, pero a un precio alto. Es por eso que reunimos algunos de los zapatos más exclusivos para que evalúes si vale la pena su valor. ¡Toma nota!

Sandalias de tacón Queercore Brogue Pump de Gucci

Tres correas atan a estas preciosas sandalias de tacón, en cuya base se sitúan algunos cristales incrustados, de manera que el brillo al caminar es inevitable. Tal y como si se tratara de unos zapatos de princesa de cuento, este modelo con hebilla en forma de serpiente cuesta nada menos que 1790 dólares.

Botas de caña alta modelo Colette de Brian Atwood

Las botas negras son tan estilizadas y femeninas que es imposible que no sean agradables a la vista, pero ¿pagarías 1624 dólares por un par? Eso es lo que cuesta este modelo de botas italianas de caña alta fabricadas en cuero.

Botas MOD de Alexander McQueen

Esta creación del difunto diseñador Alexander McQueen cuenta con un tacón antideslizante de 12,5 cm. Los botines están fabricados en piel de becerro y luce un interesante estampado multicolor. El extravagante modelo está valorado en 1210 dólares. ¡Ouch!

BBCRY de Manolo Blahnik

Este par de stilettos de satén está valorado en 1408 dólares. Su bordado a cargo de cristales le da un acabado tan sofisticado que se suma a la calidad de sus demás materiales, como la piel de cabritilla.

Bota de caña alta modelo Laureate  de Louis Vuitton

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con este modelo de la firma Louis Vuitton, unas botas de media pierna confeccionadas con piel de nobuk y apliques de lona tipo Monogram. Puedes adquirirlas por un precio de 1940 dólares americanos.

Andreina Gutiérrez Romero

con información de Vix