Oscar D’León
Esta es la competencia de béisbol más importante de Latinoamérica, y se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero (Fuente imagen referencial: El Carabobeño)

El Sumario – El internacional cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe 2023 junto a la Orquesta Sinfónica.

«Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar. No te puedo decir más nada, porque el lunes tenemos el primer ensayo; después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero», relató en una entrevista.

Cabe recordar que a finales del año 2022, el artista celebró 50 años de carrera artística con la Orquesta Sinfónica «Simón Bolívar» en una gira de conciertos.

Por su parte, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, comentó este jueves que el país está «cien por ciento» listo para acoger la edición 65 de la Serie del Caribe.

Esta es la competencia de béisbol más importante de Latinoamérica, y se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero.

De interés: HBO confirmó segunda temporada de The Last of Us

Tomado y con información de Puro Vinotinto y otros medios nacionales

Fuente imagen referencial: El Carabobeño

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorHBO confirmó segunda temporada de The Last of Us
Artículo siguienteAryna Sabalenka conquistó el Abierto de Australia