Orquesta Mavare
Hoy es el Día Internacional y Nacional del Músico. La filarmónica más antigua del territorio nacional acompañó la celebración eucarística con la Misa Criolla Venezolana

El Sumario – Este martes 22 de noviembre con motivo de la conmemoración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Orquesta Mavare estuvo presente en la Iglesia San José de Barquisimeto, estado Lara.

La filarmónica más antigua del territorio nacional acompañó la celebración eucarística con la Misa Criolla Venezolana del compositor zuliano Max Alliey, y otras canciones de carácter místico como el Ave Verum Corpus.

Asimismo, estuvo presente el director Jesús Miguel Rodríguez y los solistas Juliana Martínez, Manuela Barragan y Nicolás Torres.

La actividad se realizó gracias al comité organizador y al párroco de la Iglesia de San José. El próximo 31 de diciembre la Orquesta Mavare cumplirá 125 años de fundada.

Quizás sea de su interés: Este #22Nov se conmemora el Día del Músico

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News 

Artículo anteriorMensajes de odio en Twitter tendrán mucho menos “visibilidad”
Artículo siguienteMéxico y Polonia no se hacen daño en el estreno