Posterior a la victoria de los crepusculares hicieron notar las reacciones de todos quienes sumaron un grano de arena a este bicampeonato

El Sumario – Guaros de Lara, el conjunto nacional venezolano, se convirtió en bicampeón superando no sólo su propia marca, también la de América Latina al ser el primer equipo de baloncesto en lograr esta hazaña por segundo año consecutivo en la Final 4 de la Liga de Las Américas, serie que tuvo lugar en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por su parte, el presidente del conjunto crepuscular, Jorge Hernandez, expresó su alegría por este bicampeonato y ratificó su línea de exitosa acción gerencial. “Estoy muy feliz y más comprometido que nunca con el baloncesto, el estado Lara y Venezuela”, destacó.

Fueron momentos de sentimientos recios, donde todos los integrantes del conjunto criollo reaccionaron felizmente y mostraron al público su agradecimiento por el constante apoyo. Uno de los que no pudo contener su entusiasmo fue el Director Técnico, Jorge Arrieta.

El coach del quinteto expresó que al momento de entrar al camerino les indicó a los jóvenes que debían “jugar el juego de los hombres no de los muchachos y hacer notar la escuela que nos dejó Néstor García”.

Asimismo, el capitán del equipo Heissler Guillent, también mostró su emoción y agradecimiento a quienes apoyaron esta fase desde el principio.

Guaros de Lara ahora podrá defender el título logrado en 2016 en la Copa Intercontinental. Por los momentos continuarán con la celebración de la meta alcanzada.


Angélica Rodríguez.

Con información de PrensaLatina, Meridiano y cuentas Twitter.