Este jueves inició la segunda jornada del plan que se realizará de martes a sábado durante las próximas tres semanas

El Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, en Vargas, recibirá desde 8:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde a los motorizados que deseen actualizar sus papeles. La intención es facilitar los trámites a más de 300 personas diarias para la legalización de los documentos de propiedad de estos vehículos.

El coordinador de la actividad por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Quijano, informó que aunque esta actividad está dirigida a la población motorizada del oeste de la entidad, también atenderán a quienes se acerquen para hacer otro tipo de trámite.

Para facilitar el pago de aranceles, en el lugar están habilitados puntos bancarios. El costo de las renovaciones de licencias van desde 1.800 hasta 3.600 bolívares, según el grado, y la expedición de originales desde 2.700 a 6.900.

Los interesados deberán consignar el documento emitido por el sistema del INTT, los papeles de la moto, la experticia y la cancelación de impuestos. El operativo culminará el próximo 17 de octubre.

EC

Con información de AVN.

Fotografía Gettyimages.