Santo Cristo de la Grita
Para la ejecución de la obra se utilizaron más 20.000 tapas de botellas

El Sumario – El artista venezolano, Óscar Olivares, presentó el sábado, 6 de agosto, su nuevo mural ecológico dedicado al Santo Cristo de La Grita, elaborado en el Santuario del mismo nombre, ubicado en el estado Táchira.

La pieza fue realizada en el marco de los 412 años del Santo Cristo de La Grita. Según detalló Olivares, para la ejecución de la obra se utilizaron más 20.000 tapas de botellas.

“Trabajamos por 6 días con más de 5.000 personas para hacer posible esta obra en la entrada del Santuario en La Grita”, detalló el también ilustrador por medio de una publicación en la red social Twitter, donde también compartió una fotografía en la que se evidencia el antes y después de la pared utilizada para la obra.

Previamente, Olivares también realizó un mural ecológico con tapas de botellas de plástico y similar técnica en el municipio El Hatillo, del estado Miranda.

Le puede interesar: Camila Cabello será coach del reality show “The Voice”

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorYouTube Premium ya permite a sus suscriptores hacer zoom en vídeos
Artículo siguienteBéisbol Sub-12 venezolano se convierte en subcampeón del mundo