Por otra parte,

El  Sumario – En juego de Grandes Ligas entre los Rangers de Texas y los Marineros de Seattle, que culminó con una marcador de 14-1 a favor de los Rangers,  el venezolano Rougned Odor tuvo actuación destacada, conectando dos jonrones decisivos.

Felix Hernández aceptó cuatro imparables del oponente, incluyendo un slam de Carlos Gómez en el cierre de la cuarta entrada. Previamente, Elvis Andrus conectaría la segunda carrera de los Rangers con sencillo al jardín izquierdo.

Luego de la salida del “Rey”, Odor hizo lo suyo y se destacó con dos jonrones para llegar a 27 y convertirse en el segundo criollo con más bombazos en la campaña actual, quedando sólo por detrás de Miguel Cabrera con 28.

Odor también impulsó tres carreras, para sumarlo a su mejor temporada ofensiva. Por su parte, Robinson Chirinos bateó 2-1 alcanzando su séptimo doble del año.

El abridor venezolano, Martín Pérez lanzó fuertes estacazos contra los Marineros: cuatro ponches, tres boletos y seis inatrapables permitió. El de Guanare, coloca su marca en 9-10 tras 28 salidas en este año, con efectividad de 4.30.

Tigres de Detroit

Los de Detroit remontaron y dejaron en el terreno a los Medias Blancas de Chicago, con un marcador de 3-2. Los felinos se igualaron a dos carreras en el cierre del octavo inning y Francisco Rodríguez entró en la alta del noveno sin oportunidades de salvar su juego 424 de por vida y 38 del año.

“El Kid” lanzó la entrada completa, enfrentando a cuatro oponentes. En la baja del mismo, Tyller Collins fletó la carrera decisiva con sacrificio para que anotara JaCoby Jones, y Rodríguez se anotara el triunfo felino. El caraqueño deja marca 2-3, aún 37 rescates en la zafra, efectividad 2.81 y 42 ponches.

Angélica Rodríguez.

Con información de Meridiano.

Fotografía REUTERS/Tim Heitman-USA TODAY Sports.