Juan Arciniegas, es un caraqueño que emprendió de manera innovadora en Colombia teniendo hoy un negocio exitoso con la venta del delicioso producto

El SumarioEmprender fuera de nuestras fronteras trabajando duro es la misión de muchos venezolanos que salen del país en busca de un nuevo futuro. Juan Arciniegas, cumplió dicha premisa y hoy vive en Medellín gracias a su ingenio.

Con una pequeña inversión, Arciniegas apostó a la venta de las famosas “obleas” en el centro de la ciudad colombiana y el éxito fue rotundo. Sin embargo, como todo venezolano, este joven caraqueño se las ingenió para que el trabajo fuera menos pesado en cuanto al transporte de sus materiales.

Ahora, Juan pasea su bandeja repleta de deliciosos ingredientes identificada con un letrero que dice “obleas con amor” en dos ruedas por todo Medellín. Este caraqueño ensambló su propio “carritos de obleas” con un vehículo eléctrico para ofertar su producto de manera cómoda e innovadora.

Juan recorre hasta 60 kilómetros diarios vendiendo sus obleas y asegura que trabajar duro es la clave del éxito en cualquier lugar del mundo.

Katriz Luna

Con información de El Estímulo.