El Sumario – Recibos de taxi, una chequera y hasta un reloj de diamante, son algunos de los objetos que pertenecieron al icono femenino del cine, Marilyn Monroe y que recorrerán el mundo a partir de la próxima semana.

Antes de ser subastados en el mes de noviembre, estos objetos podrán ser apreciados por los fanáticos en todo el mundo de la fallecida actriz. Dentro de la colección procedente del célebre profesor de arte dramáticos, Lee Strasberg, a quien Monroe dejó todas sus pertenencias, se encuentran dibujos a lápiz, recibos de taxi, estado de cuenta con el detalle de sus gastos hasta el año de su muerte, un lujoso reloj de diamantes y platino, una chequera, y dos de sus más emblemáticas prendas utilizadas en la gran pantalla.

Martin Nolan, director general de la casa de subastas de Julien’s Auctions, aseguró que se trata de la colección más completa de objetos personales de Monroe.

Esta serie de objetos personales de la afamada actriz tendrán su primera parada en Londres el próximo miércoles 25 de mayo.

Katriz Luna

Información de Agencias.