gilberto santa rosa mayo debut y segunda tanda
El artista puertorriqueño informó que esta nueva producción, “Debut y segunda tanda”, entrará en el marco de su gira “Camínalo”

El Sumario / Espectáculos – Inicialmente mayo es la fecha prevista para el lanzamiento de la nueva producción discográfica del interprete de salsa Gilberto Santa Rosa, titulada “Debut y segunda tanda”, que entrará en la gira de conciertos en América Latina y Estados Unidos, tal y como informó el artista puertorriqueño.

“Fecha precisa no tengo, pero sí sé que va a ser a principios de mayo, hasta ahora”, precisó el cantante, quien admitió que pueden haber detalles de última hora que lo retrasen, pero que el lanzamiento “está programado” para ese mes.

“También grabé con el Septeto Acarey de Perú, con el grupo Bahía de Colombia que le hice una versión a una de sus canciones”, agregó.

Gilberto Santa Rosa indicó que todavía no tiene fecha exacta para el lanzamiento de su nuevo disco

Además, el salsero reveló que es un disco “interesante” y “simpático” pues contiene canciones nuevas, inéditas, y versiones de temas que “ya las había grabado”.

Recientemente, Santa Rosa superó satisfactoriamente su contagio con el coronavirus, agradeció haber tenido el “privilegio” de ser uno de los primeros artistas que salió de gira en 2021. Durante el pasado mes de febrero arrancó otra, denominada “Camínalo”.

La gira de 2021 se desarrolló “casi toda en Estados Unidos”. El cantante indicó que iban “a retomar Latinoamérica porque está abriendo” después de la parte fuerte de la crisis sanitaria.

Le podría interesar: Netflix anuncia el estreno de la quinta temporada de “Élite”

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorEste joven amante del fitness levantó en cuclillas el vehículo de su novia
Artículo siguienteConoce los beneficios de comer manzana verde