La competencia de 46 años de trayectoria reconoció a la marca Cañaveral con premios de bronce y plata por sus delicados y diferenciadores productos
Wine barrels stacked in the old cellar of the winery.

El Sumario – La marca venezolana Ron Cañaveral se relanzó al mercado hace un par de años con propuestas innovadores que le han dado paso en esta categoría que atrae a los consumidores más exigentes. The International Wine & Spirit Competition (IWSC) ha reconocido esta inventiva con tres galardones.

La firma de Lander y Vera S.A. fue premiada por su Crema de Ron Cañaveral que se alzó con el galardón Silver Outstanding (Plata Sobresaliente) en la categoría “Licor – Crema – Ron & Especiados”, los jueces opinaron que se trata de un producto original con delicados aromas que evocan la playa y que se deshace en la boca con leves notas de caramelo, pasas y vainilla.

Por otro lado, el Ron Añejo Cañaveral y el Añejo Extra Cañaveral conquistaron juntos  el bronce en la categoría “Ron–Oro (Ron oscuro) – América del Sur”.

El Cañaveral sorprendió a toda la industria venezolana con su crema a base de ron y el mundo no fue la excepción, por lo queen  la competencia se reconoció esta innovación de Lander & Vera S.A. que basados en su experiencia con el poche imperial nos regalaron la primera Crema de Ron del país.

Su apariencia es totalmente romántica con un color cremoso que enamora a primera vista, de su olor se deprenden suaves notas de chocolate y al probarlo su sedosidad te lleva al cielo.

La IWSC tiene 46 años recompensando y promoviendo los mejores licores del mundo, su formidable reputación se ha construido gracias a sus paneles de expertos compuestos por Masters of Wines, Sommeliers, educadores calificados y respetados periodistas de vinos.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.