Resistencia es el nombre de este tema

El Sumario – El rapero venezolano NK Profeta, famoso por sus temas cargados de contenido político y social, estrenó el video de su nuevo tema, Resistencia, en colaboración con la cantante venezolana Rina Rivas y René Velazco, además de la participación especial del periodista Sergio Novelli.

Resistencia es un tributo a los jóvenes que luchan en las protestas actuales de Venezuela, las cuales tenían como objetivo restablecer la constitución nacional y exigir unas nuevas elecciones presidenciales.

“El tema es un homenaje, para todos aquellos que han metido el pecho en las calles, soñando con liberar a Venezuela de estos corruptos que la saquearon”, dijo el artista.

Cabe destacar que el cantante venezolano en 10 años de su carrera, ha tocado el tema político en varias oportunidades en sus canciones.

“Siendo sincero, sentía que ya no tenía más que aportar, que lo había dado todo en este sentido, pero ver el juego político amañado, sumado al silencio de muchos me motivó, sé que ya no estamos pa canciones, pero es un tributo a la par de denunciar el abuso de poder”, concluyó NK.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Cochinopop.

Artículo anteriorReanudan rodaje de Deadpool 2
Artículo siguienteTenista criollo logró bicampeonato en Europa