El hecho ocurrió en Argentina

El SumarioMauco un niño argentino de nuevo años que actualmente vive en Guaymallén, Mendoza, ha logrado cautivar a cientos de usuarios en Facebook por el gesto de querer ayudar a un perro que tenía la pata lastimada. El chico asegura que encontró al animal herido, lo agarró, lo bañó, alimentó y le puso el nombre de «Rocko».

Al no tener como solventar los gastos de curación del perro, el chico tuvo la gran idea de vender su patineta que sus padres le habían regalado para el “Día del Niño”.

“Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo al veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamará. Gracias. Mauco”, escribió el chico en la red social.

Luego de este mensaje el chico recibió muchísimo mensajes de apoyo y “Rocko” pudo ser llevado al veterinario.

Al final no tuvo que vender su patineta para ayudar a su nueva mascota, porque los actos solidarios llegaron con su conmovedor mensaje en Facebook.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Comercio y Notas de Mascotas.