El Sumario - Hayden Hatfield Ryals de 26 años ayudó a salvar la vida de Skye Savren-McCormick de 3 años, posteriormente la pequeña fue su damita de honor

El Sumario – Skye Savren-McCormick fue diagnosticada con una leucemia mielomonocítica juvenil cuando tenía un año de edad. En 2016, recibió un trasplante de médula ósea, luego una transfusión de células y por último un nuevo trasplante en abril. Los tratamientos fueron suficientes para que la niña, hoy con 3 años, se sanara de la leucemia.

Entérate de más: Apoye inició su campaña #18AñosDownUp

Meses después la familia de Skye recibió una carta de Hayden Hatfield Ryals, una joven de 26 años que resultó ser la donante de médula que salvó la vida de la pequeña. Su comunicación fue posible gracias a Be The Match, la organización que gestionó el trasplante. Desde allí, mantuvieron una comunicación constante.

Al poco tiempo, específicamente en el cumpleaños de Skye, Hayden le envió un regalo por la fecha especial y le pidió que fuese su damita de honor en la boda pronta a celebrarse, a lo que la familia dio un inmediato sí.

El pasado 9 de junio, Hayden se casó en Alabama, donde Skye desfiló hasta el altar con pétalos de rosa. La emotiva novia indicó que al ver a la niñ caminó, se puso de rodillas y “todo lo que pude hacer fue sonreír”. Por su parte, los padres de la pequeña están seguros de que Hayden “va a a ser parte de nuestras vidas para siempre. Salvó la vida de nuestra hija”.

Angélica Rodríguez

Con información de 20minutos

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario