Neymar
El astro brasileño Neymar y su novia, Bruna Biancardi, compartió un mensaje en la red social Instagram con motivo de la llegada de su bebé (Fuente de imagen referencial: Vanitatis, vía web)

El Sumario – El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, y su novia, Bruna Biancardi, anunciaron este martes a través de las redes sociales que están esperando un hijo juntos.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices”, señaló la pareja a través de Instagram.

El astro brasileño y la modelo destacaron que el bebé “vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías” que ya lo “quieren mucho”.

La pareja acompañó el mensaje de un mensaje bíblico: “Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé”.

De acuerdo con la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021. Hasta el momento, desconocen el sexo del bebé.

La pareja compartió el mensaje con varias fotografías en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo.

Para Neymar, se trata de su segundo hijo tras Davi Lucca, de 11 años, quien nació fruto de su relación con la influencer Carol Dantas en 2012.

De interés: Manchester City invertirá 330 millones de euros para remodelar el Etihad

Víctor De Abreu

Con información de Panorama, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorNBA suspendió a Draymond Green tras pisar a Domantas Sabonis
Artículo siguienteAutopsia a Aaron Carter reveló consumo de fármacos e inhalación de gases