La sanción le costará a las estrella del PSG la Supercopa de Francia, que se llevará a cabo el 3 de agosto en China

El Sumario – El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. aseguró que le gustaría jugar al lado del mediocampista belga Eden Hazard, ya que es un jugador “diferente” y que tiene “un estilo de juego parecido” al suyo.

A través de una entrevista concedida a Fox Sports Brasil, el atacante carioca declaró que el jugador del Chelsea, actualmente pretendido por grandes de Europa como el Real Madrid, es un jugador que encuentra “diferente”, y que “tiene un estilo de juego parecido” al suyo.

Te podría interesar: Carlos Carrasco está listo para su próxima salida

Asimismo, reconoció que sueña con ser el mejor jugador del mundo, aunque eso “no es una obsesión”, pero tiene claro que hay uno que sigue siendo la referencia. “Creo que Leo Messi está en la cima. Hoy, por la forma de la que juega, es diferente, es Messi”, indicó.

Por otra parte, explicó que pensó varias veces en quedarse en FC Barcelona, pero que al final se vio impulsado por asumir nuevos retos en su carrera profesional. “Me fui por el reto de ganar, de buscar lo nuevo, de encontrar dificultades nuevas. El Barcelona es un club del que soy seguidor hoy en día, sigo hablando con mis excompañeros. Sentí que estaba en el momento de buscar algo que fuese más difícil que lo que era el sitio donde estaba”, recalcó.

David Carrasquel

Con información de dpa