Junto a este videojuego la compañía también lanzó "Pokémon Café Mix" y "Pokémon Smile"

El Sumario – Este miércoles 17 de junio The Pokémon Company presentó un nuevo videojuego de la exitosa saga Pokémon, que llega para la consola Nintendo Switch bajo el nombre “New Pokémon Snap“, en el que el jugador deberá explorar islas habitadas por pokemones salvajes y fotografiarlos con su cámara.

En un comunicado presentado por la empresa, se indica que “New Pokémon Snap” es una nueva versión del videojuego con el mismo nombre lanzado en el año 1999 para la consola Nintendo 64, en el que los jugadores tenían que explorar el hábitat natural de las criaturas.

Ahora, el juego adaptado para la consola Switch de Nintendo, el objetivo es fotografiar a todas las especies para completar la Photodex, una versión de imágenes de la Pokédex, y explorando varias islas y los comportamientos de sus pokémon.

Por otro lado, la compañía también presentó el juego gratuito “Pokémon Café Mix” para móviles y Switch, que se trata de un videojuego de puzzles en el que los participantes podrán unir íconos al girarlos.

Además, se añade el videojuego “Pokémon Smile” para móviles, el cual está dirigido a niños con la finalidad de ayudarlos a aprender el hábito de cepillarse los dientes.

De interés: Facebook e Instagram permitirán a los usuarios elegir si ver o no anuncios políticos…

Rubén Vásquez

Con información de dpa