El dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y un altavoz que permite disfrutar los contenidos audiovisuales que ofrece la plataforma digital

El Sumario – El gigante de servicio streaming, Netflix, continúa abriéndose paso en el mundo digital. En esta oportunidad, llega por primera vez en Nest Hub de Google, un dispositivo inteligente con pantalla que permite visualizar contenidos con órdenes de voz y táctiles.

 Según lo informado por ambas compañías, el dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y un altavoz que permite disfrutar los contenidos audiovisuales que ofrece la plataforma digital.

Aunque son menos conocidos que los asistentes de voz, es notorio señalar que las pantallas inteligentes son un salto de gran importancia en el sector tecnológico, además se espera que su presencia gane fuerza en los próximos años.

Un ejemplo claro en este desarrollo lo presenta Amazon, empresa que cuenta con Echo Show, la pantalla digital de su asistente Alexa, la cual solo permite visualizar los contenidos de Amazon Prime y otros audiovisuales, que a su vez excluye los servicios de HBO y Netflix.

De interés: TikTok creará alrededor de 10.000 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales