Fanático
Roger Gual es el responsable de dirigir esta nueva producción, que de momento consta de cinco episodios

El Sumario / Espectáculos Netflix estrenó “Fanático”, serie creada por Dani del Águila, Federico Maniá y Yago de Torres. La ficción sigue los pasos de Lázaro (Lorenzo Ferro), un joven que, tras la muerte de un famoso cantante de trap, aprovecha la oportunidad para suplantar al artista.

A través de la historia del protagonista, que trabaja como repartidor de comida, muestran la reflexión sobre el lado oscuro de la fama y la presión generada por las redes sociales.

«Lázaro es una persona que quiere ser famosa sin saber lo que es la fama y sin saber las consecuencias que tiene», explicó durante una entrevista concedida a Europa Press Ferro, que también da vida a Quimera, el difunto artista.

«Fanático» estuvo bajo la dirección del realizador Roger Gual

«Hoy en día siento que muchos jóvenes quieren ser famosos, pero tienen una ‘romantización’ de la fama. Por momentos la veo como un peso o como un privilegio, porque te abre muchas puertas, pero es casi como un trabajo», añadió.

«Los espectadores se van a encontrar muy buena música, un ritmo muy fácil de digerir, muchos buenos personajes, frescura, la calle y una muy buena representación de lo que es el lado oscuro de la industria de la música», ultimó Ferro.

Roger Gual es el responsable de dirigir “Fanático”, que consta de cinco episodios. Además de los mencionados actores, completa el reparto principal Eva Almeida.

Más información: Andrés Cepeda y Reik unieron sus voces en “Tu despertador”

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Europa Press y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News