Netflix
La actividad abarcará cinco coberturas en 24 horas en todo el mundo, en la que se ofrecerán detalles de todo lo que se viene en la plataforma

El Sumario – La plataforma de entretenimiento, Netflix, anunció oficialmente la segunda edición del evento para fanáticos denominado “Tudum”, el próximo sábado 24 de septiembre.

A través de un tráiler en su canal de YouTube, Netflix confirmó el evento de la mano de diversas estrellas de sus producciones como Jason Momoa, Gal Gadot, Chris Hemsworth, Lily Collins, Henry Cavill y Jamie Foxx.

La actividad abarcará cinco coberturas en 24 horas en todo el mundo, en la que se ofrecerán detalles de todo lo que se viene en la plataforma, más de 100 producciones a escala mundial, entre las que destacan títulos muy esperados por fanáticos como “El juego del calamar”; “Stranger Things”; “The Crown”; “Emily in Paris”; “Bridgerton” o “1899”.

“Tudum” realizará su segunda edición luego del rotundo éxito en su primera aparición en 2021, en el que tras una duración de tres horas, logró obtener más de 25.000.000 de visitas en 184 países.

De interés: Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2022

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAccionistas de Twitter votan a favor de oferta de compra de Elon Musk
Artículo siguienteAaron Judge colecciona 10 juegos multijonrón en 2022