El Sumario – La leona Nala utilizará la voz de Beyoncé en el “remake” del clásico de DisneyEl Rey León“, el cual tendrá una mezcla de imágenes reales y tecnología generada por computadora.

Esta información fue suministrada a través de la cuenta oficial en Twitter de Disney, quien tiene en su repertorio a otras figuras del cine como a Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar, Seth Rogen como Pumba, James Earl Jones como Mufasa y Donald Glover como Simba.

Jon Favreau, quien ya versionó el “El libro de la Selva” estará al frente de la dirección del filme. “Reunir un equipo con tanto talento como éste para dar vida a este clásico es el sueño de cualquier director”.

Por su parte, el comediante Billie Eichner comentó a través de su cuenta de Twitter que se siente feliz con las estrellas que se lograron captar para este remake. “Estoy MÁS que emocionado de unirme a Donald Glover, Beyoncé y más en EL REY LEÓN de Disney. Y hacerlo junto a Seth Rogen como Timon y Pumba!!!”.

La posibilidad de que Beyoncé prestara su voz a Nala llevaba tiempo sobre la mesa. La estrella de R&B y madre de tres hijos ya dio voz a la reina Tara en la cinta animada en 3D “Epic” (2013) y actuó entre otros en el musical “Dreamgirls” (2006).

Con la nueva versión del clásico, Disney continúa con su estrategia de adaptar al cine de acción real algunos de sus grandes éxitos, como ya hizo en el pasado con “La Bella y la Bestia”, “El libro de la selva”, “Cenicienta” o “Maléfica”.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario