El criollo del Zamora FC, Jhon Murillo, acaba de dar el salto al fútbol internacional, el joven atacante formará parte de las filas del Benfica por las próximas 5 temporadas, así lo anuncian varios medios del país luso.

Todo un prospecto
Todo un prospecto

El prospecto del balompié criollo cercano a los veinte años, estaba en la órbita de varios equipos holandeses, belgas e italianos, en la carrera por el venezolano se encontraban equipo de la talla del Torino o el Verona conjuntos pertenecientes a la Serie A de Italia. Su casa será ahora el Estádio da Luz.

Sebastian Cano (Agente de Murillo, Josef Martínez, Alexander González y Darwin Machis), estuvo en Lisboa hace varios días donde sostuvo una reunión con el ex futbolista y actual directivo del conjunto del Águila, Rui Costa.

Según la prensa portuguesa, el Zamora podría estar recibiendo alrededor de unos 750 mil a 1.5 millones de euros por el joven jugador.

Murillo, acaba de entrar en la preselección de 30 jugadores dada por el profesor Noel “Chita” Sanvicente, que buscan un puesto para viajar a Chile y representar a Venezuela en la próxima Copa América.

El apureño es uno de los dos juveniles que entraron en esta fase de preselección y no apunta a bajarse del autobús que partirá a Chile.

KYL

Con información de Meridiano.

Artículo anteriorPeinados fáciles para cambiar tu look
Artículo siguienteAsdrúbal se unió al club de los 1.000 hits