La operadora considera el deporte como parte fundamental para su plan de patrocinio
La operadora considera el deporte como parte fundamental para su plan de patrocinio

El Sumario – Este viernes 18 de diciembre la compañía telefónica, Movistar, informó su alianza con el Real Madrid y desde ahora será uno de los principales patrocinadores del equipo femenino de fútbol.

La empresa indicó que el logo de su marca estará presente dentro y fuera del campo de juego, y los clientes de la operadora podrán vivir el patrocinio a través de la promoción y experiencias de Movistar Likes, el cual se encuentra disponible en la aplicación Mi Movistar.

Una unión estratégica

La directiva de Marketing y Publicidad de la Telefónica España, Cristina Burzako, manifestó que, “estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Real Madrid, con ellos compartimos los valores del esfuerzo, talento e innovación y queremos ser parte de su presente y su prometedor futuro”.

«Los clientes de la operadora podrán vivir el patrocinio a través de la promoción y experiencias de Movistar Likes»

Burzako enfatizó que el apoyo al equipo femenino demostraba una vez más que Movistar sigue apostando al deporte como clave en su estrategia de patrocinios y continuará estando con los mejores en ambas categorías, femenino y masculino.

La telefónica era ya patrocinador oficial del primer equipo de fútbol masculino y también del primer equipo de baloncesto, así como integrador tecnológico del club desde la temporada 18/19.

En la actualidad la firma participa en el proyecto de digitalización del estadio Santiago Bernabéu.

De su interés: El TAS prohibió a Rusia competir en los JJ.OO. de Tokio y de Pekín

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y medios deportivos