Diversas estrellas del mundo del espectáculo han donado dinero para colaborar con la manifestación

El Sumario – Luego del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, diversos artistas de Hollywood colaboraron con el movimiento juvenil de Estados Unidos contra las armas tras convocar a una manifestación el 24 de marzo denominada “Marcha por nuestras vidas”.

El diario USA Today reseñó que George y Amal Clooney donaron 500 mil dolares para apoyar una protesta de alumnos y profesores en Washington. La pareja afirmó que lo hicieron en nombre de sus hijos Ella y Alexander. “La vida de nuestros hijos depende de ello”.

Igualmente, el aclamado director de cine Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw así como Oprah Winfrey aseguraron que colaborarán con la misma cantidad que los Clooney. “Son una inspiración para todos nosotros, nos unimos a este movimiento”, dijo Spielberg.

Por su parte, el cantante Justin Bieber envió mensajes de apoyo desde su cuenta en Twitter. “Estoy con ustedes”, escribió.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de dpa.

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario