El Sumario Motorola trabaja en el desarrollo de la nueva gama de smartphones Moto G8, que sucederá a sus actuales Moto G7. Además, esta línea estará compuesta por tres modelos, todos ellos con cámaras traseras con lentes gran angulares y uno de ellos, la versión Stylus, incorporará un lápiz óptico.

Según la información aportada por la empresa, la serie Moto G8 estará compuesta por el Moto G8 estándar, el modelo insignia de la gama, acompañado por el Moto G8 Power y por un tercero denominado Moto G8 Stylus.

En este sentido, los tres dispositivos comparten un diseño similar con cámara frontal perforada en la parte superior izquierda y un marco estrecho en la parte inferior, más ancho en el modelo Power, así como un lector de huella dactilar en la parte trasera con el logo de Motorola.

El modelo principal de la gama empleará una cámara trasera cuádruple, mientras que la de los otros dos es triple, pero todos ellos comparten una característica como las lentes gran angulares de 118 o 117 grados en el caso del G8 Stylus, que funciona como una cámara de acción.

El Moto G8 Stylus presentará una resolución de 48MP en su cámara principal con un sistema de píxel grande combinado “quad-pixel” de 1,6 micras. Por su parte, tanto en el modelo G8 como en el G8 Power cuentan con una lente macro.

De interés: Google admite que envió por error vídeos privados

Rubén Vásquez

Con información de Agencias