Según reportaron medios digitales el actor está vinculado en conductas inapropiadas contra ocho mujeres

El Sumario- El actor estadounidense, Morgan Freeman, fue acusado este jueves 24 de mayo de acoso sexual a ocho mujeres y otras ocho afirmaron ser testigos de conductas inapropiadas, según reportan medios digitales.

Te puede interesar: Morgan Freeman producirá serie sobre Muhammad Ali

Una de las autoras del artículo, “Chloe Melas“, fue la encargada de recopilar los testimonios de denuncia contra Freeman, la mujer afirmó que sufrió un comentario abusivo durante un junket de prensa al que asistió por la cinta “Un Golpe con Estilo” difundida en el año 2017.

Cabe destacar, que las acusaciones de esta investigación fueron no sólo de personas que trabajaron con Freeman dentro de su compañía o en algún set de filmación, sino también de periodistas que estuvieron en contacto con él en algún momento de su carrera.

Ante tal situación, la estrella de Hollywood, ofreció disculpas mediante un comunicado de prensa en el que relató lo siguiente: “Cualquier persona que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o que haría, conscientemente, sentir incómodo a alguien. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo u ofendido. Nunca fue mi intención”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Cine Premiere 

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario