Morat y Sebastián Yatra, unidos por primera vez
Los músicos confesaron que están manteniendo más contacto durante esta cuarentena

El Sumario – Desde hace tiempo, los fans vienen pidiendo una de las colaboraciones más esperadas: la de Morat y Sebastián Yatra. Ahora este soñado deseo se hace realidad y estos artistas se unen “Bajo la mesa”.

La pieza fue producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip es una animación codirigida por Simón (Morat) y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte.

Sebastián Yatra y Morat confesaron que mantienen más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados estuvieron imposibles durante un largo periodo de tiempo.

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa”.

La producción de “Bajo la mesa” se desarrolló de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo suelen hacer.

En esta ocasión se decantaron más por las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra hizo que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo del característico vallenato.

Lee también: Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el tema “Rain On Me”

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales