El director afirma que el proyecto “será una nueva experiencia alejada de la cinta” y costará entre 20 y 30 millones de dólares

El Sumario – El director cinematográfico, Zack Snyder, anunció a través de su cuneta en la red social Twitter que en el 2021 estrenará su montaje de la película Justice League (2017). En la publicación, Snyder compartió un mensaje que decía: “Esto es real”. Indicando que el proyecto se publicará en la plataforma digital HBO Max.

Además, en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, el cineasta manifestó que “será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”.

Hasta el momento, Snyder destacó que aún no observó el montaje que llegó finalmente a los cines, pero consideró que, por lo que le comentaron de esa cinta, los espectadores vieron “un cuarto de lo que realicé en Justice League”.

Cabe destacar que, esto podría tratarse de una victoria bastante particular para los fans más fieles de las películas de DC Comics, quienes durante años reclamaron a través de las redes sociales, con la etiqueta “#ReleaseTheSnyderCut” (Suelten el corte de Snyder), para que viera la luz la visión de Snyder sobre aquella película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Finalmente, The Hollywood Reporter aseguró que el proyecto costará entre 20 y 30 millones de dólares. Por lo que este nuevo montaje de Justice League será una gran apuesta para HBO Max, plataforma de streaming de WarnerMedia que comenzará su servicio el 27 de mayo.

De interés: Roger Waters estrenará en junio la película documental de su última gira

Rubén Vásquez

Con información de otros medios