El centrocampista croata destacó que en el equipo merengue “están concentrados en hacerlo lo mejor posible”

El Sumario – El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, reiteró que a equipo merengue siempre se la da “por muerto, y vuelve” y calificó como “muy peligroso” el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa este martes en el Santiago Bernabéu.

Durante una rueda de prensa, el jugador manifestó que en el equipo “no hacen caso” a los rumores y que están concentrados en hacerlo lo mejor posible. “Al Madrid siempre lo damos por muerto y siempre vuelve. En 2015 no ganamos nada y dijeron que estábamos muertos y después ya sabéis lo que pasó. Por eso hay que confiar en nosotros, vamos a seguir luchando por este club y esta camiseta”.

Te podría interesar: El deporte inmersivo gana adeptos

Por otra parte, el croata, que disputa su séptima temporada en el equipo y ha ganado 15 títulos, confesó que el regreso de la Liga de Campeones siempre es muy especial y tildó de “clave” el partido contra el Ajax, un equipo “muy bueno, joven y ambicioso”.

“Ellos (Ajax) no van a cambiar mucho en su estilo porque en casa y fuera juegan de la misma manera. No tienen nada que perder y mucho que ganar, por eso es un partido muy peligroso. Hay que tener paciencia, estar tranquilos y muy juntos”, dijo el internacional croata.

David Carrasquel

Con información de dpa