Miss Venezuela
La gala volverá al que fue su escenario más célebre, el Poliedro de Caracas, luego de nueve años en un pequeño estudio del canal privado Venevisión

El Sumario / Espectáculos – El Miss Venezuela celebrará su edición número 70 el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, donde será el regreso del certamen al mayor aforo techado del país, en el que aspiran recibir a unas 7.000 personas.

La gala volverá al que fue su escenario más célebre, luego de nueve años en un estudio del canal privado Venevisión, tiempo en el que la crisis económica aminoró la majestuosidad del concurso, del que salieron siete ganadoras del Miss Universo y seis del Miss Mundo, así como numerosas reinas internacionales de belleza.

Actualmente, los productores explicaron en rueda de prensa que, el espectáculo recuperará su aforo en medio de la incipiente recuperación económica, si bien las entradas al público tendrán un costo de entre 50 y 470 dólares.

Justificando este costo, sobre todo luego de que durante muchos años fuese un show gratuito, quienes adquieran un boleto para el concurso también disfrutarán un concierto del colombiano Silvestre Dangond, afamado cantante de vallenato.

“Tuvimos que usar esa estrategia (…) Como en esta ocasión se va a cobrar una entrada para ver el espectáculo del Miss Venezuela, queríamos que las personas tuviera también (…) un concierto y pueda la parranda durar”, comentó el presidente de Advanta Producciones, empresa que se asoció con el canal televisivo para la producción, Madhmoud Handous.

De interés: Parque Nacional Yacambú recibió jornada de reforestación

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorHenry Cavill reveló que dejará The Witcher
Artículo siguienteLula derrotó a Bolsonaro por 2,1 millones de votos