La francesa se tomó con humor los rumores

El Sumario – Iris Mittenaere, la francesa que fue coronada el pasado 29 de enero como Miss Universo, se había visto rodeada de polémica, luego de que el público revisara sus fotos en la red social de Instagram y señalasen una posible homosexualidad.

Sin embargo, la segunda Miss Universo de Francia, se tomó a la ligera los comentarios y despejó todas las dudas sobre su posible homosexualidad y la ´relación´ con la exreina de belleza de su país Camille Cerf, con mucho humor.

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, sostuvo Mittenaere

Además, Mittenaere reveló que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo. “Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”.

Y aseguró sentirse feliz cuando la comparan con las mujeres latinas, ya que se han realizado comentario en referencia a que su victoria estuvo relacionada con su semejanza a las latinas.

Mariale Peña

Con información de E Online