El Sumario - Las jóvenes de entre 18 y 26 años que cuenten con un mínimo de 1.69 de estatura podrán participar en la preselección antes del gran final

El Sumario – Este 21 de julio se llevará a cabo el tercer y último casting de preselección nacional de aspirantes al título de Miss Intercontinental Venezuela 2018. De allí obtendrán el pase al casting nacional de donde saldrán los 25 nombres oficiales que disputarán la corona que ganó Gina Bitorzoli en la edición pasada.

Entérate de más: Conoce al artista más joven de Nigeria

El presidente de la organización, Bruno Caldierón, hizo un llamado a las jóvenes venezolanas entre los 18 y 26 años a que participen en la audición. Requieren de un mínimo de 1.69 de estatura. Asimismo, manifestó sentirse contento con la respuesta a los llamados previos, donde se han presentado más de 90 chicas.

Venezuela sigue siendo cuna las mujeres más hermosas y talentosas del mundo y desde nuestra Organización seguiremos trabajando por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana”, destacó.

Las interesadas en participar deben enviar un correo con una foto cuerpo completo a missvenezuelaintercontinental@gmail.com, por el mismo medio serán contactadas por el equipo de para una entrevista realizada por un jurado “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”, comentó Caldierón.

Cabe destacar que las ganadoras de este certamen serán el rostro de Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certamenes como Miss Eco International y Top Model Of The World, Miss Panamerican International, Miss Landscapes International, tal como explicó Iván Yendiz, Director General del concurso.

Te puede interesar: Publican segundo tráiler de “Bohemian Rhapsody”

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”, agregó Yendiz.

Angélica Rodríguez

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario