El Sumario - ¿Misión cumplida? Para Miguel Cabrera “La tarea no se ha terminado todavía”
Si bien ya alcanzó los 500 jonrones de por vida en la MLB, el maracayero busca alcanzar la hazaña de los 3.000 imparables

El Sumario – Tras conectar el mítico cuadrangular 500 en las Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera expresó, después del compromiso del domingo 22 de agosto, que “la tarea no se ha terminado todavía”.

“Tengo que seguir trabajando, enfocarme en mantenerme sano en el terreno y tratar de jugar la mayor cantidad de juegos posibles”, manifestó Miggy, según recogió el diario deportivo venezolano, Líder.

Sobre el vuelacercas 500, el oriundo de Maracay reconoció que “quería darle la satisfacción a los fanáticos de Detroit de dar ese jonrón en casa, pero no se pudo”.

“He estado concentrado en hacer buen contacto con la pelota, aunque me han pichado difícil (…) Nadie quería recibir el jonrón 500”, recalcó.

“Siento que me quité un gran peso de encima, es un alivio, una gran satisfacción para mi país y mi familia”, subrayó Cabrera, quien se convirtió en el primer venezolano en lograr la hazaña, el séptimo latino y pelotero 28 en alcanzar dicha cifra de bambinazos.

Si bien ya alcanzó los 500 jonrones de por vida en la MLB, el maracayero busca alcanzar el hito de los 3.000 imparables, actualmente cuenta con 2.955. Según las proyecciones, Miguel Cabrera podría arribar a esa cantidad de incogibles en la campaña de 2022.

Le puede interesar: Miguel Cabrera más cerca de su ingreso al Salón de los inmortales del beisbol

Gerardo Contreras

Con información de Líder, otros medios deportivos y redes sociales