suéter navideño reciclable que viste un Tiranosaurio Rex
British Christmas Jumpers fue la empresa encargada de diseñar la prenda, quienes suelen crear obras atractivas con el mismo concepto

El Sumario – Durante estas navidades 2021 el Museo de Historia Natural de Londres expone un Tiranosaurio Rex vistiendo un suéter navideño reciclable, con el fin de que Stan, nombre del animal prehistórico, inspire a la concientización de la preservación ambiental.

British Christmas Jumpers fue la empresa encargada de diseñar la prenda, quienes suelen crear obras atractivas con el mismo concepto de cuidar al medio ambiente.

Tanto el museo como la compañía buscan que esta muestra concientice a los visitantes sobre la contaminación del medio ambiente y la necesidad de reducir las emisiones de carbono, puesto que el abrigo fue creado en su totalidad con materiales reciclables.

“Se conoció que este trabajo ha sido el proyecto más grande para la empresa familiar de British Christmas Jumpers, pues tardaron más de 100 horas en culminarlo”, resumen medios especializados.

De interés: Invierten US$ 10 millones en conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de medios de entretenimiento, El Impulso y redes sociales

Artículo anteriorInvierten US$ 10 millones en conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico
Artículo siguienteEl papa Francisco envió un mensaje contra la «indiferencia» hacia los migrantes