El Sumario - Mira cómo estos trillizos fueron capturados bailando sincronizadamente
Tras la llegada de los pequeños Forrest, Wilde y Marin, las vidas de Kelsey y Jay no están exentas de rutinas y de momentos divertidos

El SumarioJay y Kelsey Janak, una pareja de Acushnet, un pequeño pueblo agrícola en el sur de Massachusetts, además de constructores, diseñadores y amantes de la naturaleza, son padres de trillizos que vinieron al mundo de forma espontánea.

Tras la llegada de los pequeños Forrest, Wilde y Marin, las vidas de Kelsey y Jay no están exentas de rutinas, horarios y responsabilidades, pero también de momentos tan divertidos como el capturado en un video.

La escena tuvo lugar en el dormitorio de los niños y fue granada por la cámara vigilabebés cuando Kelsey estaba preparando la ropa para vestirlos.

En un momento dado, Jay puso la popular melodía infantil “The Hamster Song”, que se reprodujo por todos los altavoces que la familia tiene colocados por toda la casa.

Al oír la melodía, los trillizos comenzaron a bailar y al poco tiempo de haber empezado, los tres terminaron sincronizados, dando lugar a un vídeo de lo más divertido.

Lea también: “No es tan grave como parece”: Kahrimanovic estableció nueva marca de rotura de cocos

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales