Se convirtió en uno de los jugadores con más anotaciones en las Grandes Ligas y pasó a Bob Abreu, quedándose como líder solitario entre los venezolano en las Mayores

El Sumario – El reconocido beisbolista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se convirtió en el líder en carreras anotadas en las Grandes Ligas entre los peloteros nacidos en Venezuela la noche del miércoles 23 de septiembre gracias a su jonrón número 485. Un largo batazo de tres rayas por el jardín izquierdo de Target Field ante Kenta Maeda, el as de los Mellizos.

Cabrera sacaría luego otro cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, con gran velocidad por el izquierdo contra Sergio Romo. Así, el venezolano empató una marca personal con seis remolcadas en un juego, cifra que no alcanzaba desde el 4 de mayo del 2013.

Pero todo no terminó ahí, puesto que el brazo del jugador también tuvo un toque histórico, pues con su carrera anotada 1.454, Cabrera pasó a Bob Abreu para quedarse como líder solitario entre los venezolanos en las Mayores.

De esta manera, Miguel Cabrera lidera entre los criollos los departamentos de jonrones y carreras empujadas, y está a 16 hits de empatar a Omar Vizquel en esa categoría.

De interés: Qatar se mantiene “atento” a la organización de la Copa Conmebol para preparar el…

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales