Miguel Cabrera
Miggy superó la marca de Lloyd Wayner, miembro del Salón de la Fama, para posicionarse en solitario en el puesto 29 de este departamento

El Sumario – El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, registró una jornada perfecta (3-3) frente a los Yankees de Nueva York para llegar a 245 juegos de tres o más imparables en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Gracias a su actuación con el madero, Miggy superó la marca de Lloyd Wayner, miembro del Salón de la Fama, para posicionarse en solitario en el puesto 29 de este departamento, según precisó en su cuenta de Twitter el periodista venezolano Víctor Boccone.

Boccone también detalló que Cabrera, de 39 años de edad, quedó a cinco juegos de Carl Yastrzemski, quien acumuló 249 juegos de tres o más imparables en su carrera.

Adicionalmente, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, sumó su impulsada 1.823, carrera anotada 1.519 y sencillo 3.036.

Pese al accionar de «El Tigre Mayor», los Yankees sumaron su victoria ocho en fila para colocar su récord en 39-15 y seguir galopando la División Este de la Liga Americana.

De interés: Vinotinto sub-23 empató ante Ghana y clasificó a semifinales en torneo Maurice Revello

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorLasso visitó a una admiradora en el Hospital Vargas
Artículo siguienteInicia la IX Cumbre de Las Américas en medio de controversias políticas