
El Sumario / Espectáculos – Miguel Bosé regresó a los escenarios españoles tras ocho años de parón musical, y lo hizo en la plaza de toros de Murcia, con una cuidada puesta en escena y dejando claro desde el primer momento que, pese a las adversidades, sigue siendo el artista integral que lo llevó a lo más alto a finales de los 70.
El concierto, que arrancó con un cuarto de hora de retraso y con un calor asfixiante, lo realizó con toda una declaración de intenciones, con el tema “Mirarte”, con un Bosé casi recitando sus primeros versos: «Tirar pa’lante hasta que el corazón aguante / sin que me importe nada ni nadie / y hasta que pueda”.
El artista, de 69 años de edad, ataviado con abrigo hasta los pies, chaleco y camisa blancos, inició así una gira, titulada “Importante Tour”, que le llevará por 11 ciudades españolas en las que dará 12 conciertos hasta el próximo 26 de julio, y retomará las actuaciones en el mes de octubre, cuando tiene programados otros diez shows en distintas ubicaciones en Estados Unidos.
Su regreso había sido largamente esperado, puesto que el artista no actuaba en directo desde 2017, cuando un problema de salud que le afectó gravemente a la voz lo apartó de la música.
Un parón en su prolija carrera, con más de 30.000.000 de discos vendidos, que parece haber dejado atrás y que no le ha impedido cantar más de una veintena de canciones durante casi dos horas y media de actuación ante un público completamente entregado y entusiasta.
De interés: Arcángel presenta su nuevo disco, que sacó «del alma»
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos