El Sumario – Con la llegada de Microsoft Edge a las plataformas de Android y iPhone, la empresa confirmó que añadirá la opción de borrado de historial de navegación automáticamente.

En concreto, el sistema que borraría las páginas inapropiadas del historial es por ahora solo una patente, pero con posibilidades de hacerse realidad.

Pese a lo difícil que esta idea resulta en primera instancia, la compañía se las ha ingeniado para añadir una característica muy innovadora.

Si se entra en un portal web para adultos, el sistema inteligente se pondrá en marcha y activará de forma automática el modo incógnito. 

Una notificación informará de esto, y si se desea volver al modo normal se podrá hacer sin ningún problema. Es un concepto interesante, y Microsoft necesita esforzarse después de que el nuevo Firefox Quantum haya aumentado la competitividad en el segmento de los navegadores.

Krystian Tovar

Con información de El Grupo Informático

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario