El actor destacó que no espera las llamadas de los directores, él es quien toma la iniciativa al momento de un nuevo reto cinematográfico

El  Sumario – El actor germano-irlandés Michael Fassbender admitió que tiene por costumbre tomar la delantera al momento conseguir un papel actoral, no es de los que esperan a que un director se comunique, según reseñó el diario «Süddeutsche Zeitung».

«Cuando uno alcanza un determinado nivel, ya puede ser activo y decir simplemente: ¿Podemos tomarnos un café?. Yo creo que la colaboración es muy positiva«, expresó el protagonista dos veces nominado al Oscar («Steve Jobs» y «12 Years A Slave») en la entrevista.

Fassbender afirmó que fue él quien tomo la iniciativa de acercase al cineasta en el caso de su reciente película «La luz entre los océanos», de Derek Cianfrance.

El filme recién presentado en Venecia, muestra a Fassbender interpretando a un personaje que vive traumatizado por sus experiencias durante la Primera Guerra Mundial. La cinta está basada en la novela homónima de M.L. Stedman.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Alessandro Bianchi.